Maria Cher inaugura local en Rosario

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Algunos de sus increíbles diseños

La diseñadora María Cher, reconocida en el mundo de la moda argentina y latinoamericana, inauguró su local de diseños exclusivos en Alto Rosario. Allí, las clientas podrán conocer las nuevas propuestas para la temporada otoño-invierno 2012.

María comenzó sus estudios luego de probar en la actuación cuando se encontraba radicada en Londres y con 26 años de edad. Siempre supo que su pasión era el diseño y la moda argentina por lo cual decidió regresar y comenzar con su propia firma personal.

Desde el año 2001, su firma personal “María Cher” posee 15 locales de ropa de moda argentina en todo el país y parece que este último instalado en Rosario es el cese por lo menos por un tiempo.

La mayoría de sus diseños poseen estilos que tocan al rock, la religión y lo moderno, combinando con las principales tendencias que se desarrollan en el mundo. Sin dudas, la diseñadora junto a su marca personal, son referentes de la moda argentina en el exterior.

La gente siempre es linda depende de cómo lleve la ropa. Esta es una marca con personalidad con carácter, la ropa hay que saberla llevar, no dudo que las rosarinas lo hagan súper bien (…) las rosarinas se animan a Maria Cher, hay que entrar mirar y animarse aprobar, cuando entrás no salís más empezas con lo más clásico y después la marca te hechiza”, explicó la diseñadora.

En esta nueva colección, las mujeres que quieran vestir diseños de María Cher se encontrarán con prendas de lana combinados con otras materias, como ser el cuero y la gamuza que se usarán mucho esta temporada. También, logran armonizar las pieles y los flecos con tejidos y gasas. En tanto a la hora de elegir algún estampado, las principales opciones son el étnico o el animal print.

Pese a ser una firma privilegiada dentro del mundo de la moda argentina, María Cher ofrece a sus clientas prendas a precios estándar, como ser un jean a $500, un vestido a $600 y una remera puede alcanzar los $400.

Si eres de Rosario, acércate hasta su local y conoce vos misma las distintas propuestas para esta temporada.

 

 

Imagen: Bloc de Moda


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-04-15 00:43:53. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *