María Lemus presenta su colección en Cibeles

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Una de las producciones de la firma

La diseñadora extremeña María Lemus ha presentado su nueva colección de moda junto con la firma “María ke Fisherman” en la “EGO de Cibeles Madrid Fashion Week”, una pasarela para jóvenes diseñadores, que ha sido integrada este año en el calendario oficial de la Semana de la Moda de Madrid.

Cabe destacarse además que esta firma, creada en 2009 por María Lemus y Víctor Alonso, desfilará por segunda vez en este certamen para “ratificar el éxito obtenido” en la anterior edición del mismo, según ha han explicado ellos mismos a través de un comunicado remitido a la prensa.

De esta manera, además, los diseñadores afincados en Madrid continúan apostando por una moda para “jóvenes de espíritu”, en la que predomina el estilo callejero y deportivo, combinando las técnicas artesanales con los procesos y materiales técnicos más innovadores, que se suma a su colección “Rumba Invertebrada”, también bajo la misma marca.

Incluso, en septiembre del año pasado, ambos ampliaron sus horizontes presentando su colección primavera-verano, llamada entonces “Mi primera paloma” en “EGO de Cibeles”, en la que exhibieron una compilación en la que comparten perchero vestidos de ganchillo y jerseys hechos a mano.

 

Imagen: El Periódico de Extremadura

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *