Maridos obsesionados con el fútbol: el caso del proyector

Maridos obsesionados con el fútbol: el caso del proyector, 5.0 out of 5 based on 2 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)

Como yo seguro que muchas estáis un poco hartas de que vuestras parejas o maridos se obsesionen tanto por el fútbol que sean capaces de gastarse el dinero en cacharros para poder ver el fútbol. Al menos, en mi caso, mi marido ha comprado un proyector barato (al menos me ha vendido que es barato) no para ver una película juntos en el sofá, sino para ver el fútbol con sus amigos.

Lo más gracioso es que cuando voy a usarlo yo él se lo ha llevado para ver el fútbol a alguna casa de algún amigo. O peor aún, se lo deja al dueño del bar donde queda después del trabajo con los vecinos. Y encima no le cobra un duro, ¡ni siquiera él le invita a rondas! Pero bueno, críticas aparte mi marido siempre me está diciendo que yo me gasto el dinero en “pijadas”. Pero yo creo que invierto bien en ropa y complementos que, al fin y al cabo, lo usas para todo. Además, un bolso de Gucci, por ejemplo, me permite lucirlo de la mano de mi marido, saliendo a cenar o a dar un paseo.

Entiendo que el fútbol es una cosa que le gusta y que, como nosotras, pasamos horas mirando trapitos y poniéndonos guapas, ellos lo hacen delante de la pantalla o en los estadios. Sin embargo, nosotras siempre tenemos tiempo para estar con nuestros hijos y maridos. Ellos podrían estar las 24 horas con el fútbol y ni se enterarían de que estamos ahí.

El otro día, por ejemplo, fuimos a un centro comercial porque me había prometido ir conmigo a comprar unas gafas de sol para estos días de playita que llegan (y con motivo de mi cumpleaños). Tengo que reconocer que soy muy fan de la marca Escada y me enamoré de este modelo:

gafas de sol escada

Después de quedarme entusiasmada con ellas me giré para decirle a mi marido que ya había elegido mi modelo cuando, de repente, él ya no estaba. Fue entonces cuando recibí un Whatsapp diciéndome que estaba en la tienda de al lado comprando el proyector porque esa noche daban la Eurocopa o el mundial o yo que se que partido y quería que la viésemos juntos. Al principio me emocioné pensando en que, ¡POR FIN!, había decidido hacer algo conmigo más allá de cenar de vez en cuando, aunque fuese ver el fútbol.

Adivinad cómo fue la velada. Exacto, me veo yo rodeada de sus amigos, incluso algunos que no había visto nunca, eufóricos, comiendo grasientos ganchitos, patatas fritas y cinco cervezas por cabeza. Me levanté frustrada y me fui a ver los dibujos con mi hijo.

Al día siguiente mi marido me dice de ir de nuevo al Centro Comercial. Yo encantada porque pensé que me iba a regalar aquellas gafas de sol Escada que no pude comprar porque cuando ya compró su proyector, cerraban el centro… (por culpa de nuestros horarios de trabajo no coincidimos mucho y tampoco con los horarios de muchas tiendas). Pues, ¡adivinad qué! Fue a comprarse un soporte para proyector.

Eso sí, esta vez yo me fui con mis gafas de sol Escada. Que él se pase el día viendo el fútbol con su proyector, que ya se cansará, que yo ya me iré a la playa con mis amigas a tomar el Sol.

¿Qué pensáis vosotras chicas? ¿Es normal esa obsesión por el fútbol? Lo de comprar un proyector lo he puesto como ejemplo, porque realmente es un aparato útil, pero no creo que sea sólo para esa función.

Y no os preocupéis, no estamos mal. Hay que aguantarlos con sus gustos absurdos… como lo es el fútbol.

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

8 Responses

  1. Guille dice:

    Estás loca perdida. Dónde se ha visto que comprar ropa sea una inversión, más cuando muchas veces no os ponéis las cosas que os compráis. Eso sí que es malgastar el dinero.

    No tenéis ni idea de lo que molesta ver como se malgasta el dinero y luego uno quiere darse un caprichillo y nos miráis como si estuviésemos locos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  2. un marido dice:

    -Ayer discutí con mi mujer.
    -¿Y quién dijo la última palabra?
    -Yo, por supuesto. ¡Como siempre!
    -¿Y qué le dijiste?
    -Le dije: “¡Está bien, cómpratelo!”.

    Vamos que te quejas por vicio.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  3. admin dice:

    Yo sí me las pongo, no soy como esas mujeres que compran por comprar. De hecho, hoy mismo llevo mis gafas Escada.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  4. admin dice:

    Pues en este caso he sido yo la que tuvo que decirle “¡Está bien, cómpratelo!” porque no me dejaba en paz. No soy su madre, puede hacer lo que quiera. Y no me quejo por gusto, me quejo porque necesito que me comprendan, que seguro que muchas mujeres están ya un poco hartas… como yo…

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  5. tu marido dice:

    Cariño
    ¿era necesario escribir esto en el blog?

    ¡¡¡¡porque si digo lo que costaron las puñeteras gafas de escada la liamos!!!

    El proyector esta de P.M. y es una de las mejores inversiones que hemos hecho, recuerda como el peque ve los dibujos y lo que disfruta.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  6. admin dice:

    ¡Pero si apenas se lo dejas! Que siempre me viene llorando a mí porque lo quiere para ver los dibujos del Dexter y nada…
    Y escribo esto para desahogarme, además, ¿qué haces leyendo este blog? ¿me espías?

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  7. tu marido dice:

    si no te leo porque no te leo, si te leo que te espio… decidete!!!!

    Guapa!!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  8. Está claro que los hombres y las mujeres somos muy distintos. Y también ha quedado claro que no habéis podido disfrutar juntos de ese proyector porque está cargado de demasiadas cosas negativas, y cuando se pone siempre es motivo para recordar cosas que os diferencian y os hacen discutir.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *