Marineda City y su gran ocupación por la moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Considerando que apenas en una semana estará abriendo sus puertas el más reciente desarrollo comercial del mercado español, Marineda City, que ha llamado su atención tanto por sus magnitudes como por la impresionante concentración de operadores de moda que registra, es necesario recalcar la importancia de esta industria en los centros comerciales.

De hecho, ya está confirmada la presencia de grupos como Deichmann, Guess o Inditex, que han escogido el complejo para implementar su desarrollo en el país, aprovechando además la brutal superficie de casi 200 mil metros cuadrados con los que cuenta este centro, que es gestionado por CB Richard Ellis.

Se espera que el complejo, ubicado en A Coruña, esté abriendo sus puertas al público el próximo 14 de abril, cuando se convertirá en el más grande de España y el tercero de Europa, con una superficie construida de 500 mil metros cuadrados y 200 mil de superficie bruta alquilable.

Cabe destacar que las autoridades del espacio han confirmado que ya se encuentra negociado cerca del 97% del espacio alquilable de este recinto, especialmente gracias a enseñas de moda y complementos de todo el mundo. Incluso, se prevé que aquí se encuentre la primera tienda de calzado de Inditex, lo que sin dudas aumentará la expectativa por la apertura de Marineda City.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *