Mark Wahlberg vuelve a la moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El actor regresa, mucha más maduro

El actor, que supo deslumbrar al mundo entero al haber actuado en películas como “Infiltrados” o “The Fighter”, por la que incluso llegó a estar nominado al Oscar, ha sido llamado para regresar a su pasado de modelo, y más allá de su éxito en la pantalla grande, ha decidido tomar la oportunidad y volver a presentarse en la industria de la moda.

Hay que recordar que hace ya algunos años Mark logró ser uno de los más importantes modelos de ropa interior, especialmente a partir de sus colaboraciones con la casa Calvin Klein a principios de los ´90. De hecho, su carrera en la interpretación comenzó cuando un productor de Hollywood le vio en un desfile.

Por esta misma razón, Wahlberg ha querido retribuir algo de todo lo que la moda le ha dado, firmando esta misma semana un contrato para ser la cara de la marca Prvcy, y presentar entonces su colección masculina de alta costura.

En tal sentido además, un representante de la firma ha declarado a “E! Online” que la experiencia de Wahlberg potenciará la imagen de la marca y ayudará a catapultar las ventas de la misma, al tiempo que Ali, la hermana modelo de Lindsay Lohan, será la encargada de presentar las colecciones femeninas.

 

Imagen: Hola

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *