Más de 50.000 personas en la Cibeles Fashion Week

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Gran éxito en Cibeles

En la última edición de esta pasarela de moda, la 54º en su historia, se hicieron presentes un total de 50.162 espectadores, los que además se sumaron unas 71.000 personas, que siguieron la cita a través de Internet, según ha informado este lunes en un comunicado el recinto ferial, que se ha mostrado muy satisfecho con los resultados.

De esta manera, los asistentes al encuentro tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las nuevas propuestas de moda para la primavera-verano 2012 y las novedades de las marcas patrocinadoras presentes con sus stands en el “Cibelespacio”.

Pero la gran novedad de este año fue sin dudas la retransmisión en directo de los desfiles a través de la página web de Cibeles, tras el éxito de su prueba en la edición anterior. Incluso, esta temporada también se agregó una programación continúa con reportajes y entrevistas a diseñadores y otros protagonistas de este gran semana de la moda española.

También fueron sumamente útiles al encuentro las redes sociales, especialmente Twitter y Facebook, desde las cuales se impulsaron cada una de las propuestas presentes. Para aquellos que tuvieran cuentas en otras webs como Tumblr y Tuenti, también hubo material disponible.

 

Imagen: Ella Hoy

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-10-10 14:18:28. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *