Más de 750 firmas en el Salón de Madrid

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Uno de los stands del evento

El “SIMM” o Salón Internacional de Moda de Madrid, uno de los principales escenarios de esta industria en cuanto a la presentación de las distintas tendencias comerciales en España, y también a nivel europeo, está celebrando en estos momentos su 66º edición hasta el día de mañana, en los pabellones 12 y 14 de Feria de Madrid, según ha informado Ifema en un comunicado.

De esta forma y durante las jornadas pasadas junto con la de mañana, la SIMM vuelve a establecerse como un sobresaliente espacio para la exposición de colecciones indispensables, en este caso, para la temporada primavera-verano 2012, con cerca de 420 expositores, un 16,6% más que el año pasado.

Además, se estarán presentando en el encuentro 755 marcas procedentes de 13 países distintos gracias a la organización de Ifema, siendo la convocatoria la más variada oferta comercial de los últimos años.

Podrán verse diseños de vanguardia, creaciones de fiesta, moda urbana, casual, baño y complementos; además de una selección de firmas de moda masculina e infantil, así como marcas de calzado, ante y napa.

Por último, los ejes principales de esta edición serán las nuevas propuestas de diseño; el negocio en el sector de la confección, así como la coyuntura de su industria, tanto en su área comercial como en las actividades y jornadas profesionales a realizarse.

 

Imagen: Moda Es

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-09-01 23:55:02. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *