Más que un reloj, una revolución que se pondrá de moda.

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Tecnología y Moda juntas

Si de moda se trata, podemos adelantarnos a una nueva propuesta en accesorios, objeto que rápidamente llegará a ponerse de moda en tanto se trata de un producto totalmente novedoso, creativo, y lo más importante: susceptible de completar cualquier look, ya sea sofisticado o casual chic, siendo un complemento innovador que dejará boquiabierto a muchos.

¿De qué objeto estamos hablando? Nos referimos a un “reloj inteligente” que sin dudas puede llegar a funcionar como un complemento del teléfono inteligente, dado que a través de él es posible estar conectados mediante la tecnología de comunicación inalámbrica Bluetooth.

El hecho de que existan teléfonos inteligentes ya no es novedad, pero ¿relojes inteligentes?, esta sí que es una idea original y que, a diferencia de los teléfonos, puede convertirse en nuestro accesorio fiel a nuestra personalidad moderna y glamorosa.

El iWatch, producto en el que está trabajando la multinacional Apple, podría convertirse en el próximo juguete tecnológico de moda. Ya nos imaginamos el impacto que este producto podrá alcanzar a nivel mundial, siendo que se trata de un complemento que no sólo nos permite acceso en cualquier lugar y momento, sino que es posible además visualizar con toda discreción los mensajes y las llamadas del teléfono móvil.

Imagen: martinoticias.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *