Massimo Dutti crea un nuevo concepto en boutiques

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Massimo Dutti lanza su nueva tienda en N.Y

Inditex, uno de los principales distribuidores de moda en todo el mundo, recientemente ha inaugurado la primera tienda de Massimo Dutti en EEUU, la cual es una de las más grandes a nivel internacional, dado que cuenta con 1.270 metros cuadrados de superficie, distribuidos en tres plantas.

Ya son ocho entonces los formatos comerciales de Inditex: Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe, contando con con 5.693 establecimientos en 85 mercados.

Massimo Dutti se ubica en una de las zonas más exclusivas de la Quinta Avenida de Nueva York, en el espacio que dejó Zara en el mes de marzo, situado en el número 689 de la Quinta Avenida.

Se instala con un nuevo concepto de tienda, que por su notorio diseño y exclusiva decoración interior, refuerza el protagonismo de la moda. La cadena se caracteriza entonces por sus boutiques enmarcadas en espacios y ambientes cálidos, siendo la madera de nogal y el mármol oscuro los principales materiales con el que se destaca el nuevo esquema arquitectónico.

Paralelo a la creación de la nueva casa, la marca ha lanzando un portal de ventas online para que todos los usuarios puedan acceder a las prestigiosas prendas para caballeros y damas, que ofrece la firma.

Imagen: pinkermoda.com


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