Max Azria, destacadísimo en Nueva York

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El diseñador francés, pensativo

El diseñador de origen francés fue uno de los más destacados en la actual edición de la Semana de la Moda de Nueva York, donde presentó hoy una “poderosa y sofisticada mujer” para la próxima estación estival, en la que los colores predominantes fueron los neutros y luminosos de sus famosos vestidos de bandas elásticas Hervé Léger.

Incluso, el modisto afirmó a la prensa que “la inspiración para Hervé Léger es un poco mas fácil que para las otras colecciones porque es más sexy”, en relación a sus otras colecciones, que fueron denominadas BCBG y Max Azria, y que de todas maneras también lograron impresionar a los presentes.

Igualmente, todos los ojos estuvieron en los detalles que tanto Azria como su esposa Lubov aplicaron sobre las piezas de la marca Hervé, utilizando distintas técnicas de alta costura, que lograron dirigir la colección hacia una marcada “opulencia arquitectural y étnica”.

Entre las famosas que formaron parte de la pasarela de Azria, debemos mencionar a actrices como Taraji Henson o Roxanne Mesquida, la cantante Anshlee Simpson o las modelos Jessica White y Lisalla Montenegro, entre otras, lo que otorgó además un salto de calidad -y publicidad- a estos diseños.

 

Imagen: Moda Es

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2016-05-04 10:20:29. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *