Maybelline New York con nuevo calendario

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La tercer edición tiene una producción increible

La firma de belleza Maybelline New York lanza su tercer calendario, una edición limitada 2012, en el que participan todas las modelos que son las embajadoras de la marca en todo el mundo. Todas ellas lucen maquilladas por Charlotte Willer y las fotografías pertenecen a Kenneth Willardt.

Según los directivos de la empresa, las dos anteriores ediciones de los calendarios tuvieron mucho éxito y fueron recogidas con gusto por el público que los sigue. En este ejemplar, las protagonistas representan las distintas profesiones que hay en “La Gran Manzana

Así, nos encontraremos a largo del paso de los meses a las distinas modelos en diversos paisajes neoyorquinos: “Erin Wasson, Emily DiDonato, Kemp Muhl, Julia Stegner, Jessica White, Lisalla Montenegro y Shu-Pei Qin”.

El staff que integró la megaproducción estuvo compuesto por la ya mencionada maquilladora reconocida internacionalmente como la Global Make-Up Artist de Maybelline. Ella fue la encargada de crear cada uno de los look para los 12 meses. Charlotte dijo “estoy obsesionada con el proyecto del calendario de Maybelline, es una increíble oportunidad de creatividad para mí”.

La labor fotográfica estuvo a cargo de Willardt, quien es reconocido en el mundo de la moda y la belleza, y pudo retratar de manera excelente los distintos estilos de maquillaje. Por su parte, los peinados fueron realizados por Serge Normant y Stephane Lancien, y el vestuario fue responsabilidad de Patricia Field.

 

 

Imagen: El Imparcial


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-01-08 02:06:33. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *