Megan Fox, la nueva cara de Armani

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Parece que cuando dos factores líderes en distintos sectores del mercado y la industria del capitalismo se juntan, nada menos que éxito puede surgir, y esto es lo que pretende una de las compañías líderes en el mundo de la moda, como lo es Giorgio Armani, que para sus cosméticos, y la publicidad de los mismos, ha optado por la contratación de ni más ni menos que la megaestrella Megan Fox.

Es que según ha anunciado la propia empresa en un comunicado de empresa, que se ha sellado con el mismo encuentro entre Fox y Armani, la actriz volverá a lucir su belleza natural para representar sin artificios, el espíritu que según la marca tienen las mujeres en la actualidad.

En este sentido, los nuevos cosméticos de la línea italiana apuestan por “chicas libres, seguras de sí mismas e irremediablemente seductoras”, como ellas mismas la definen.

Incluso, ya se han producido algunas de las primeras sesiones de fotos a través de las cuales Megan Fox intentará utilizar toda su belleza para convencer a las mujeres de obtener los productos Armani. Para ello se sometió a unas fotografías tomadas por el mismísimo Craig McDean y siendo maquillada por la reconocida Linda Cantello. En primer lugar, por ahora, presentará la máscara de pestañas “Eyes to Kill Excess”, dentro de esta tendencia de protagonismo que Armani otorga a los ojos este año.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-09-18 13:12:23. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *