Mejor modelo 2013 para Hilary Rhoda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Cuando hablamos de moda y de tendencias, las celebrities siempre intentan seguir las directrices que marcan los diseñadores. En este caso es sencillo decir qué firma nos gusta más y por qué, sin embargo, no resulta tan sencillo ponerse en la piel de un jurado encargado de determinar quién ha sido la mejor modelo del pasado año 2013.

Sin embargo, tocaba hacer balance dentro del sector y coronar a su particular reina. En este caso, la escogida ha sido Hilary Rhoda. Posiblemente se ha tratado de una votación muy difícil ya que las principales candidatas que se escuchaban entre los posibles nombres de ganadores, eran mujeres de las que podemos decir “de bandera”.

modelo

© Helder Sousa – Fotolia.com

Votación reñida, puesto merecido

Hilary Rhoda ha salido como vencedora de una batalla en donde competía con la española Sheila Márquez, la estadounidense Kendra Spears y la puertorriqueña Joan Smalls. Otras tres mujeres que, con sólo poner el nombre en el buscador de Google, nos despiertan a las mujeres una tremenda envidia y animadversión por la perfección de su rostro y de su figura.

Mujeres del top 10 si hablamos de modelos valoradas por su trabajo y por el éxito que consiguen en sus desfiles, y que demuestran el alto nivel de belleza y de modelos que tenemos en la actualidad. Es por eso que la votación ha sido de lo más reñida, entre el jurado encargado de dar el nombre de la vencedora de este galardón.

Finalmente, con un recuente de 4.420 votos, la muchacha de ojos azules y pelo castaño, se corona como “la mejor modelo de 2013”. Posiblemente la guinda del pastel de esta modelo que ha vivido un 2013 inmejorable dentro de su carrera profesional y personal. De hecho, el pasado mes ha anunciado que estaba comprometida con el ex jugador de jockey sobre hielo, Sean Avery.

Una de las mejor pagadas del mundo

Además de todo esto, el caché de Rhoda sigue repuntando. Aunque si lo piensan y echan un vistazo a su últimos trabajos, no era para nada necesario. Y es que, no olvidemos que el pasado año, fue una de las modelos mejor pagadas del mundo. Sobre todo gracias a trabajos como el realizado para la firma Victoria’ Secret.

Detrás de Hilary Rhoda, tendríamos en el ranking a Gisele Bündchen y a Kate Upton, otras dos figuras del mundo de la moda que seguirán cosechando éxitos este recién estrenado 2014.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...