Melanie Olivares lanza su propia línea de moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Melanie Olivares junto a Cristian Lay y Noemí García

La reconocida actriz de Aída se ha encargado, en los últimos meses, de llevar adelante la creación de una serie de prendas que han dado lugar a una colección que destaca por su frescura y espontaneidad. Con sus diseños pensados para la primavera-verano 2012, su gran ayudante fue su amiga Noemí García.

Incluso, con el lanzamiento de su colección por intermedio de la firma “Cristian Lay”, que se encargó de supervisar y avalar sus diseños, estamos ante una serie de artículos que buscarán imponerse la próxima temporada, con un estilo muy similar al que transmite la propia chica cada vez que se encuentra ante el público.

En este sentido justamente, es que Olivares ha decidido llamar a la colección bajo el nombre de “Bendita Locura”, incluyendo en ella prendas de todo tipo, entre las que sobresalen shorts, faldas de lentejuelas y camisas de seda, por ejemplo. Los materiales utilizados también son infinitos, buscando tanto looks actuales, como cómodos.

De hecho, ante las insipientes muestras de éxito que la actriz ha visto en las calles luego del lanzamiento, es que se ha casi que animado a confirmar el diseñar una nueva colección, pensando ahora en el otoño e invierno 2012, y nuevamente en compañía de Noemí García.

 

Imagen: La Vanguardia

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *