Melenas cortas, el boom de la temporada para tu cabello.

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El look ideal para tu cabello

Más allá de las temperaturas y del clima, toda estación del año es un buen momento para optar por un cambio de look y adoptar un nuevo corte y estilo de cabello.

En esta temporada la melena corta se pone de moda, y ello lo comprueban importantes figuras reconocidas a través de las imágenes que ya recorren el mundo de la mano de las revistas, portales webs y redes sociales, que muestran a las celebridades luciendo una melena corta.

Es el caso de las cantantes y actrices estadounidense Miley Cyrus y Halley Berry así como la modelo inglesa Agyness Deyn y la famosísima actriz y modelo británica Emma Watson, quienes han apostado por un cabello corto.

Emma Watson, reconocida internacionalmente por su papel en la saga Harry Potter, comenzó cortándose levemente el cabello y terminó por dejar su rostro angelical al descubierto gracias a una melena despejada que deja atrás las largas mechas para dar paso a las zonas rapadas o a los tupés.

Como puede corroborarse contrastando viejas y actuales fotos, el cabello corto permite rejuvenecer el rostro y aparentar incluso menor edad de la que se tiene, un tip ideal para tener en cuenta a la hora de utilizar trucos para vernos mejor.

Imagen: digitalextremadura.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-01-22 17:13:30. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *