México, fuente de iluminación e innovación en moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Inspiración a la mexicana.

La diseñadora Maya Carbajal Alex-Hansen, hija de padre argentino y madre danesa y graduada con matrícula de honor por el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid, en el año 2004 fundó la firmaMaya Hansen” y desde entonces trabaja fuertemente junto a su equipo y se empaña en crear colecciones que resulten innovadoras e impactantes para su publico, siendo los corsés su especialidad.

Recientemente ha salido en búsqueda de inspiración y sin dudas México con sus increíbles paisajes y tradiciones culturales permite servirse de sus elementos para crear una nueva serie de patrones de diseño.

Personajes trascendentes de la cultura mexicana como La Virgen de Guadalupe y Frida Kahlo, se sumaron para dar lugar a la creatividad de la diseñadora junto con los hermosos paisajes del país.

Los estampados florales de la colección que ha lanzado para la primavera-verano 2013 dan cuenta de una fauna y flora excepcional, que nos recuerdan a Tulum y al Caribe, lugares seleccionados por la diseñadora como fuente de iluminación para su presentación de moda.

Esta colección representa mi visión de cómo veo a México, y la he hecho como un homenaje con todo el respeto que me merece este gran país y sus costumbres“, mencionó Maya.

Imagen: informador.com.mx


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-10-10 13:27:45. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *