México presente en la Semana de la Moda de Nueva York

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Raúl Melgoza, en medio del encuentro

No todos los países pueden presumir de tener la importante presencia que se le permitió a México en esta edición de la Semana de la Moda de Nueva York, especialmente a partir de los espectaculares diseños de Raúl Melgoza, el modisto de la famosa firma Luca Luca; además claro de Christian Cota, que presentó sus propuestas primavera-verano para la mujer.

Por el lado de Melgoza, hay que destacar que este hijo de inmigrantes mexicanos y desde 2008 director creativo de la compañía, mostró al público vestidos cortos, algunos de corte asimétrico, que acentúan la silueta femenina, lo que ha distinguido a la conocida marca desde que debutó en 1991.

“Esta colección está inspirada más que nada en la sensualidad y feminidad, con detalles como botones que abren al caminar. Sexy, sin perder la feminidad” afirmó el director creativo de Luca Luca.

Mientras tanto Christian Cota, que este año fue incorporado al Consejo de Diseñadores de Estados Unidos, mostró una serie de prendas inspiradas sobre todo en el mundo marino, que le han valido anteriormente el premio Estrella Emergente, del Grupo Internacional de Moda, en 2009.

En esta oportunidad, destacó sus artículo de la siguiente forma: 24 piezas que fueron desde variaciones de cómodos vestidos, cortos y largos, blusas y chaquetas, que combinó con zapatos en los que también usó los estampados.

 

Imagen: Racked

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-09-12 13:36:53. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *