México vivió la Mercedes-Benz DFashion

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Finalizó en las últimas horas una nueva edición, en este caso la segunda, de la Mercedes-Benz DFashion Week, que sirvió de plataforma para que los principales diseñadores locales, y algunos invitados, pudieran mostrar sus nuevas creaciones para la temporada otoño-invierno 2011.

Cabe destacarse que los desfiles comenzaron el domingo pasado, cuando los diseñadores locales abrieron con los “looks alternativos”, como lo hizo por ejemplo Malafacha, con su colección denominada “Amor perdido”, a los que se sumaron los estudiantes de la carrera de Diseño de Centro, con la participación de la Universidad Iberoamericana.

Posteriormente se pudo ver a destacados diseñadores, como Ale Quesada, Julia y Renata, y Rafa Cuevas, además de Pepa Pombo, que presentó su línea “Cool Exotique”, con varios diseños pensados especialmente para las mujeres que viejan, al igual que las muestras de David Salomón.

A lo largo de la semana, se pudo ver a más de 40 diseñadores de primer nivel, además de firmas consagradas y otras emergentes, como Pink Magnolia, mientras que el tema del desfile fue el de Dolores del Río, con su colección “Chic as Dolores”.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *