Miami, centro de la moda latinoamericana

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Numerosos diseñadores procedentes de Latinoamérica se han dado cita por estas horas en la emergente Semana de la Moda de Miami Beach, todos ellos con un objetivo claro en común: exponer su talento y creaciones ante los ojos de los expertos norteamericanos en moda, y potenciales clientes de todo el mundo.

Cabe destacar que este evento va ya por su 13ra edición, que se estará llevando a cabo más precisamente entre el próximo jueves a domingo, y es considerada una de las mejores vitrinas para los diseñadores de moda en la región.

Por ejemplo, el diseñador colombiano Eduardo González manifestó a la prensa local que se trata de una feria muy importante porque ofrece a los diseñadores latinoamericanos la posibilidad de acceder a un mercado mucho más fuerte, como lo es el norteamericano.

Por otro lado, el evento se estará llevando a cabo en esta oportunidad en el Centro de Convenciones de Miami Beach, a sólo un paso de las playas del sur de la Florida, con innumerables desfiles, seminarios, exhibiciones y espectáculos con las últimas colecciones de moda femenina, masculina y de niños.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *