Michelle Obama pasea sus mejores vestidos

Michelle Obama pasea sus mejores vestidos, 4.5 out of 5 based on 2 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 4.5/5 (2 votes cast)



La pareja presidencial norteamericana junto a la Reina Isabel II

La primera dama de Estados Unidos continúa mostrando en su más reciente gira un sinfín de vestidos dignos de cualquiera alfombra roja del mundo, y si bien en su encuentro con Catalina, la Duquesa de Cambridge, fue opacada por ésta, desde entonces Obama no ha dejado pasar oportunidad para mostrar lo mejor de su guardarropa.

De hecho, para lavar su imagen, la primera dama escogió luego de ello un espectacular vestido blanco de Tom Ford, y posteriormente tuvo la oportunidad de lucir en una cena celebrada en la residencia londinense de los Obama, en honor a la Reina Isabel II, un bellísimo vestido negro, de la firma Ralph Lauren, con corpiño de seda ajustado, algo muy poco habitual en Michelle.

Incluso, el cuello estilo barco del atuendo, posibilitaba que Michelle dejase al descubierto sus hombros, aportando un toque de sensualidad que desde hace tiempo no se veía en su vestuario, y destacando, desde luego, el impactante collar que Obama lucía alrededor de su cuello, que delegaba a un segundo plano la pulsera y el anillo.

En este sentido, la mujer aprovechó la ocasión, que contaba con una gran presencia de la prensa, para hacer gala de su mejor colección de joyas, todas ellas de la firma Tom Binns, que completaron su indumentaria de forma muy elegante. Por último, mencionar que la prensa especula con un valor cercano a los 1.700 euros por este collar.

 

Imagen: RPP


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *