Michelle Obama se suma a la moda vintage

Michelle Obama se suma a la moda vintage, 1.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 1.0/5 (1 vote cast)

La primera dama de Estados Unidos ha escogido finalmente un largo vestido negro para desear una feliz Navidad a todos sus compatriotas, con un precio, eso sí, al alcance de muy pocos; ni más ni menos que dos mil 500 dólares.

Esta elección se esperaba con especial atención ya que Michelle siempre tiene elecciones muy ocurrentes para las ocasiones especiales, aunque en esta oportunidad se ha registrado también una curiosidad al respecto.

De hecho, Obama se ha convertido en la primera mujer de un presidente que escoge una pieza de segunda mano para un acto público, teniendo en cuenta además que éste será televisado para todo Norteamérica en directo por TNT.

El vestido destaca por ser largo hasta los pies y revestido de encaje, además de resaltar su cuello cuadrado, su cintura ajustada y su falda con vuelo, que generan una impactante sensación de glamour a la vista.

Cabe recordar también que este conjunto fue diseñado en los años 50 por el estadounidense Norman Norelli, y teniendo en cuenta la suba de la moda vintage en el mercado, es que se justifica el precio estimativo que pagó la esposa de Barack Obama.

Además, ella escogió adornar el vestido con largos pendientes con forma de copos de nieve, y no ha descartado usas otras prendas de segunda mano en el futuro.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *