Middleton lució espléndidamente el diseño de Sarah Burton

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Ayer se produjo el acontecimiento más esperado del año o y que para muchos es la boda más importante de este siglo. Hablamos del enlace matrimonial de Guillermo de Inglaterra y  Kate Middleton.

Una boda que combino como era de esperar modernidad y tradición, en la que el príncipe heredero de la corona de Inglaterra lució un traje oficial con condecoraciones pero que sin duda toda la atención se la llevo el sencillo pero elegantísimo traje de Kate Middleton.

Middleton lució, como decimos, un sencillo vestido de boda de color satén realizado por la diseñadora Sarah Burton para la firma de moda del ya fallecido Alexander Mcqueen. Para el vestido, Sarah Burton se inspiró sobretodo en el estilo juvenil de Kate aportando gotas clásicas para un evento de tal magnitud.

Como características principales del vestido podemos destacar el fino color del vestido, un color satinado en marfil con mangas largas de encaje y un cuerpo ceñido hasta el cuello en forma de uve. En cuanto a las extremidades inferiores destacó el diseño de la falda con una caída voluminosa de seda y una larga cola de dos metros y setenta centímetros.

En cuanto al velo, también de tono marfil, lució bordados con pequeñas flores realizadas cuidadadosamente a mano y estaba sujeto con una tiara hecha de oro blanco de Cartier que la mismísima reina Isabel II ha prestado para el evento a Kate, y que sin duda tampoco a pasado desapercibida entre los invitados, fotógrafos y curiosos que se han acercado hasta la abadía de Westminister.

Por último, tampoco ha faltado el detalle del calzado, que aunque queda un poco escondido debido a la voluminosa falda y la larga cola también ha podido apreciarse discretamente. Kate Middleton,  o mejor dicho la princesa Catalina, ha llevado unos finos tacones de color marfil también de la casa Mcqueen que han estado acordes con todo el vestido de boda.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *