Milán planta cara a París y Nueva York

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Un desfile de excepción

La ciudad italiana se “cansó” de ser la protagonista de la tercera pasarela de moda de la temporada, y por eso sus organizadores han anunciado que a partir de la próxima edición del evento, el mismo coincidirá en sus fechas con las de París y Nueva York, lo que ya ha causado un gran revuelo en el mundo de la moda.

De hecho, de ser correcta la información especificada por los milaneses, la edición de septiembre de 2012 de la pasarela de Milán coincidirá con las de las otras dos grandes ciudades de este ámbito, lo que pondría en una encrucijada a los diseñadores.

Cabe destacarse que, de esta manera, Milán tendrá lugar del 19 al 25 de septiembre, de manera que la cita se solapará con las de Londres y Nueva York. Es que mientras Nueva York celebrará su edición del próximo septiembre del 13 al 20, la capital británica lo hará del 21 al 25, chocándose incluso con ambas.

Veremos con el tiempo si esta novedad supone el inicio de una guerra entre las grandes plazas internacionales de la moda, en un momento en que la crisis económica y política ha despertado una inusitada reacción del empresariado italiano, que busca recuperarse como sea.

 

Imagen: De Moda

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *