Miley Cyrus con nuevo corte de cabello

Miley Cyrus con nuevo corte de cabello, 2.7 out of 5 based on 3 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 2.7/5 (3 votes cast)

¿Qué opinarán sus seguidores?

La cantante e icono infanto-juvenil, Miley Cyrus, ha sorprendido a todos sus seguidores y al resto del mundo con su nuevo corte de cabello. El primer paso que dio fue teñirse el pelo de color rubio platino, y ahora a dado a conocer su pelo corto y rapado en uno de los laterales de su cabeza.

La joven que saltó a la fama como una de las estrellas del canal Disney, ha mostrado su nuevo look a través de una fotografía puesta en su cuenta personal de Twitter. Sin dudas, este nuevo corte puede responder a un cambio de figura, queriendo mostrarse ya no como una niña naif sino como una joven rebelde y atrevida.

Este ha sido una transformación muy importante, luego de poseer una larga cabellera, bien cuidada con la cual podía realizar distintos peinados. También con su look anterior se presentaba como una chica bien pero esta imagen de ha caído desde el día de ayer en el que se mostró de manera masiva al mundo con su lateral rapado.

¿Qué opinarán sus millones de seguidores? Miley Cyrus es una estrella en los jóvenes de todo el mundo, y muchas chicas siguen sus distintos pasos en la moda, imitando su look personal. Seguramente adhieren a esta nueva propuesta, ya que la cantante sigue siendo la misma y muy bella, por cierto.

 

Imagen: Blog Musicales


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-08-13 04:27:54. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *