Miley Cyrus y su look californiano

Miley Cyrus y su look californiano, 4.5 out of 5 based on 2 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 4.5/5 (2 votes cast)

La cantante y su corte de cabello

La joven cantante Miles Cyrus no para de establecer tendencias entre el público más joven, ahora nos sorprendió con su nuevo corte de cabello: el pelo corto, a la altura de los hombros y las mechas al estilo californiano.

La muchacha estadounidense ha decidido retocar su imagen personal y ha comenzado por el cabello. Realmente ha sorprendido a todos en la premier de “Hunger Games” al presentarse con su peinado informal pero con mucho glamour.

Como sucede cada vez que la joven se muestra en público, provocó la ovación de sus miles de seguidores que aceptaron de manera positiva el cambio de su gran cabellera por un corte mucho más adulto.

Por segundo año consecutivo, la joven decidió escoger el estilo de las mechas californianas, una técnica de peluquería que consta en un tinte en degradé que parte desde la raíz hasta las puntas en un color rubio que simula ser natural.

Este tipo de look necesita de una buena combinación de maquillaje, el cual debe ser discreto para evitar recargar de color tu rostro. Y eso Miley bien lo sabe, porque la hemos visto muy bella y con un tono muy sutil en su cara. En los labios se recomienda utilizar colores rosas y a penas un touch de colorete en los pómulos. En los ojos, nada mejor que reforzar tu maquillaje con una buena máscara de pestañas para lograr una mirada perfecta.

 

 

Imagen: Europa Press

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-03-14 09:16:10. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *