Miley Cyrus y Taylor Swift, al ritmo de la moda vintage

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Las jóvenes con cambio de look

Las dos jóvenes cantantes y triunfadoras, Miley Cyrus y Taylor Swift, parece que han decidido realizar un cambio de look y ahora se inclinan por diseños de la moda vintage.

Sin dudas, este estilo es muy fashion y muchas mujeres deciden vestir prendas de décadas pasadas. A estas jovencitas, la moda vintage le sienta muy bien y pronto repercutirá en sus fanáticos seguidores, que ya han dado el ok al cambio. Ellas buscan un poco de frescura, sensualidad y personalidad en todas las prendas, y se ven que en éstas lo han encontrado.

En el caso de Miley Cyrus, la ex Hanna Montana, siempre nos ha deslumbrado con sus diseños que a ella la hacen sentir bien y que tal vez, no se correspondan con su envidiable figura. No tiene problema en vestir pantalones desteñidos, camisas de jeans sin mangas o túnicas muy holgadas.

Muchos especialistas la han criticado por su look, pero a ella no le interesa: sólo busca la indumentaria adecuada para sentirse bien.

La cantante country, Taylor Swift, es una enamorada de las prendas casi de casa de antigüedades. Ella se atreve a utilizar prendas de crochet, corsét, y hasta vestidos que no la ayuden a disimular su figura. Es una de las tantas consumidoras de los “mercados de pulgas” en los que generalmente encuentra vestimentas “raras” para utilizar.

 

 

Imagen: Impre


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-02-03 07:17:25. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *