Milla Jovovich y Tommy Hilfiger contra el cáncer de mama.

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

milla_jovovich_embajadora_solidaria_2412_236x

La actriz Milla Jovovich fue la embajadora del bolso solidario que realizó la marca Tommy Hilfiger a beneficio de la lucha del cáncer, en especifico el cáncer de mama. Que fue presentado el último 18 de marzo en la tienda El Corte Ingles de Madrid.

El bolso solidario de Tommy Hilfierg, está destinado a recaudar fondos para Fund for Living de Breast Health International a la cual se donará un 50% de lo recaudado de su  venta, que tiene como imagen a Milla Jovovich para ayudar a lograrlo. Esta es una campaña mundial y esta orientada por la asociación a cubrir las necesidades básicas de todas las persona que sufren el cáncer de mama. Y acompañar a las personas a volver a su vida cotidiana luego de la enfermedad.

Tommy Hilfierg participa de este programa por cuarta vez,  la cara de la imagen en la campaña anterior fue la Helena Christensen quien en esta oportunidad quiso estar presente también, pero en esta ocasión como fotógrafa, su nueva actividad.

El bolso  del cual Milla Jovovich es la embajadora, esta a la venta en todas las tiendas de la marca Tommy Hilfiger y en El Corte Ingles por un precio de 279.00 euros. 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-03-21 06:00:53. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *