Miranda Kerr para Vogue, en su primera portada 3D

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

La fantástica  Revista de moda Vogue siempre nos sorprende, y esta vez con una gran innovación de la mano de hermosa  Miranda Kerr, como protagonista.

La Revista Vogue, por primera vez en todo el mundo, ha lanzado su sorprendente portada en 3D, para su edición italiana  correspondienta al mes de Septiembre y la guapa Miranda Kerr es la protagonista de este nuevo suceso con su rostro en esa portada.

 Para poder apreciar perfectamente la revolucionaria portada 3D de Vogue, la revista viene acompañada con unas gafas especiales para 3D.

  La producción  de esta portada, fue  realizada por el fantástico Steven Meisel.

La conjunción de todos estos elementos han transformado a Vogue, en una revista que supo sorprender y cautivar a todas sus lectoras.

La editora jefe , Franca Sozzani, de la revista Vogue asegura que son muy buenas las  posibilidades de incorporar el 3D en papel y piensa que el objetivo primordial de esta nueva tecnología en el papel es

  “hacer las ediciones impresas más y más atractivas”.

Esperemos que pronto podamos disfrutar de esta nueva tecnologia,  y poder disfrutar de las portadas en 3D de las revistas de moda.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-09-08 06:00:24. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *