Miranda Kerr pasa a ser el nuevo rostro de la firma Mango

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Toma fotográfica para Mango

La supermodelo australiana Miranda Kerr trabaja en el escenario desfilando desde muy pequeña en las principales pasarelas internacionales, llegando a contar con tan solo 13 años cuando comenzó a formar parte del mundo del modelaje y la publicidad.

Con un rostro y un cuerpo privilegiado fue haciendose conocida como el ángel de Victoria’s Secret desde el año 2006, momento en que inició contrato con diversas firmas, llegando a ser figura de marcas como Maybelline New York o Levi’s, y apareciendo en portadas de numerosas revistas de moda.

Hace menos de una semana ha dado comienzo a un vinculo con la casa Mango, realizándose varias tomas fotográficas con el fin de convertir a la joven en la embajadora de la marca de la nueva campaña perteneciente a la temporada primavera-verano 2013, la cual estará presentándose en el mes de diciembre, por lo que la modelo estará viajando a España por estas fechas.

La modelo afirmó durante el shooting en la increíble ciudad de Nueva York: “Nos lo hemos pasado muy bien rodando la campaña y ha sido muy fácil trabajar con todo el equipo“, concluyendo luego: “Mango es una marca que me encanta. Siempre encuentras la prenda perfecta para cada ocasión“.

Imagen: lavanguardia.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-11-27 13:42:47. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *