Miranda Kerr vuelve a las pasarelas

Miranda Kerr vuelve a las pasarelas, 3.0 out of 5 based on 2 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 3.0/5 (2 votes cast)

Todos los looks de Miranda en Sidney

La modelo australiana ha escogido ni más ni menos que su propio país, en este caso en la ciudad de Sidney, para reaparecer en las pasarelas internacionales luego de su reciente maternidad, de la que ya hacen siete meses. De hecho, la esposa de Orlando Bloom desfiló como invitada especial en la Sydney Fashion Week.

La participación de Miranda también estuvo muy influida por el modisto David Jones, quien le insistió para que se presentara a mostrar sus propias creaciones, y la excusa ha servido también a la ángel de Victoria´s Secret para mostrarle al mundo como puede recuperar el cuerpo de una madre poco tiempo después de dar a luz.

Ya en cuanto a los distintos modelos que la australiana utilizó durante sus distintas pasadas por la pasarela, ha destacado especialmente un traje de baño azul con escote en “v” y abierto por los costados; aunque tampoco podemos dejar de destacar los vestidos que lució, tanto de fiesta como pensando en la próxima temporada de verano.

Incluso, se la pudo ver vestida en uno de los desfiles con un look “rockero”, que realmente le sentaba muy bien. Consultada acerca de cuales han sido sus secretos para verse tan bien en este tiempo, Kerr hizo referencia a los cuidados que le brinda su familia, especialmente su esposo e hijo, además de una dieta saludable y el yoga.

 

Imagen: Europa Press

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *