Misión imposible: en búsqueda del perfecto vestido de novia

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Una prenda especial para un evento especial

Un momento tan especial como lo es la boda, único e irrepetible, requiere de una vestimenta que esté a la altura de las circunstancias y en el que la novia se sienta una verdadera princesa, despampanante y delicada, brillante y hermosa, de la mano de un novio elegante y sensual.

Según cuenta el dicho “ver a la novia con el vestido antes de la boda trae mala suerte“, y esa frase tan conocida hace referencia al hecho de aventurar la espera, la intriga, y permitirle a la mujer elegir aquella pieza en la que se siente bella, de modo tal que a lo largo de su relación pueda tener su espacio y su elección.

En cuanto a las faldas hay diversas alturas, formas, volúmenes y tejidos, así como en relación al escote, hay para todos los tipos de bustos y figura, ya que existen cuadrados, halter, de barco, asimétrico, redondo, de tirantes y palabra de honor.

Es por ello que a la hora de elegir el vestido perfecto tenemos que tener en cuenta no solo el cuerpo de la novia y la personalidad de la misma, sino también atender a los detalles de la prenda y al gusto de la anfitriona.

Imagen: hoymujer.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *