Mo’ Nique en la gala de los Globos de Oro

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

 

Mo' Nique 1

Mo’ Nique la actriz y presentadora,  se presento en la gala de los Globos de Oro,  en donde gano el premio por mejor actriz de reparto por su participación en el film “Precious“, donde fue una madre abusiva y extremadamente cruel.

 

Mo' Nique 3

Mo’ Nique paso por la alfombra roja luciendo un vestido con hombros al descubierto, y con pliegues en la parte del corsé,  entallado a la altura de la cintura en color dorado. La amplitud del vestido en su parte inferior hace disimular su voluptuosa figura. Lucio casi sin complementos y con su cabello prolijamente recogido.

Pero su look se vio opacado, cuando Mo’ Nique, decidió en la alfombra roja de la gala de los Globos de Oro, delante de los fotógrafos, levantar su vestido y mostrar sus piernas  llenas de bellos, a pesar de ser una mujer sin tapujos, creo que fue una acción no muy afortunada, a pesar de que Mo’ Nique rió a carcajadas al realizarlo.

Levantar su vestido y mostrar sus piernas sin depilar, no creo que sea algo que le sume a su carrera, Mo’ Nique a producido el hecho más bochornoso de la gala de los Globo de Oro.

¿ Tu mostrarías tus piernas sin depilar? 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-01-22 06:00:39. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *