Moda barcelonesa en Diagonal Mar

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Algunas de las fotografías tomadas

Cerca de 1.500 personas han participado durante este año en el “photoshooting” mensual que se ha realizado en Diagonal Mar, iniciativa con el objetivo de posar ante las cámaras de profesionales de la moda con su look o accesorio representativo de la moda barcelonesa de la última década, lo que ha permitido a los ciudadanos encontrarse con toda clase de historia y anécdotas referentes a esta industria.

La intención del caso era celebrar el décimo aniversario del centro comercial, finalizando el encuentro con una exposición de estas instantáneas, que se podrán ver entre el 3 y el 20 de noviembre, en el mismo espacio.

Por otro lado, los organizadores del evento han informado también que para aquellas personas que no puedan tener la oportunidad de pasar por allí, las fotos estarán disponibles en Facebook, e incluso se permitirá “etiquetarse” a los que se dieron una vuelta por el lugar en estos últimos días.

Lo más saliente del caso es que los diez clientes con más votos serán considerados los ganadores, y este jueves, coincidiendo con la inauguración de la muestra, recibirán una tarjeta regalo de 500 euros, nada despreciable.

 

Imagen: El Fashionista


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *