Moda casual para embarazadas‏

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

 

Aquí les demostraremos que estar embarazada no significa que la moda quede de lado, la moda premamá para la calle pude hacerte ver tan guapa como en cualquier otra época de tu vida..
Las dos opciones que presentamos de moda para embarazadas pertenecen a El Corte Ingles.

Primera opción de moda de calle para premamá.

 

moda premamá 1moda premamá 2

Pantalón Alia blanco que su precio originario era de 55.00 euros gracias al anticipo de las rebajas 2010 lo podremos adquirir por 38.50 euros, Lo combinamos con una blusa de Alia en color morado, con mangas cortas y volado ideal para el verano 2010;  que tambien tiene su precio rebajado, 48.30 euros.
 
Otra opción de moda premamá:

 

 

moda premamá 4moda premamá 3

 
 
Camiseta en color azul marino de manga corta y cuello amplio y en forma de pico, confeccionado en viscosa, su valor 29.00 euros, podemos acompañarlo con un pantalon pitillo para premama de Alia en color negro, con bolsillos y elastico en la cintura por 38.50 euros, a precio rebajado.

En la pagina web de Alia  podras encontrar mas opciones de moda para embarazadas, como vestidos para fiestas  de la coleccion Party Girl, ropa de calle en su coleccion Urban o una escasa coleccion (solo 4 prendas)  dedicada a los años 80 y solo podras adquirirla en El Corte Ingles.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>