Moda colorida, veraniega y con mucho estilo se hace conocer en Valencia

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

love

Para todas aquellas amantes de la moda pero fanáticas también de los desafíos en cuestión de diseños y aventureras en cuanto a los estilos, se apunta una firma que atrapará a clientas de todas partes del mundo, al punto que será cuestión de unos pocos meses esperar a que la marca se posicione entre aquellas casas que más ventas producen.

Hablamos sin lugar a dudas nada más ni nada menos que de Luna Nera, una marca que nace con la intención de proporcionar propuestas completamente diferentes a las conocidas, aportando sus nuevos estilos originales e inspiradores, donde la particularidad hace su presencia e incluso; a bajo costo.

Si ya estás intrigada y quieres acercarte hasta la tienda en búsqueda de prendas completamente modernas y fuera de serie, te interesará saber que ésta se encuentra en pleno Barrio del Carmen del casco antiguo de la ciudad de Valencia, en la Calle Caballeros, número 16.

¿Con qué productos podrías toparte allí? Principalmente con ropa de temporada, complementos, bolsos, abalorios y artículos de artesanías realizados en piedra y plata, haciendo de cada pieza una clave exclusiva de modo que se ofrece a cada mujer elementos que se desmarquen de los prototipos de vestimenta impuestas por las grandes superficies.

Imagen: lovevalencia.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *