Moda de fiesta en talles grandes

Moda de fiesta en talles grandes, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

La tienda online de moda Venca, nos ofrece todas las temporadas prendas en talles grandes, en esta ocasión te mostramos las prendas de otoño invierno 2010/2011,  que nos presenta su nueva colección,  para lucir por las noches o en fiestas.

La moda de fiestas de Venca incluye varias prendas que pueden alternarse entre si, utilizando como prenda bàsica un pantalón recto en color negro, con cintura alta  viene hasta talle 60 y el precio es de 29.95 euros.

Para lucir en una fiesta, podemos completar el look con distintas alternativas, con camisetas, vestidos al estilo túnicas, y blusas de distintos materiales y colores. Todas ellas en talles grandes.

Por ejemplo por 19.95 euros tienes estas dos alternativas de camisetas, la primera en color violeta, negro o magenta con escote en forma de trapecio y original estampado en la parte frontal, viene en talles grandes, hasta el talle 60. Como segunda opción encontramos una camiseta con doble efecto, y manga larga en colores como el negro y el violeta.

Por último puedes elegir algún abrigo para terminar tu look de moda de fiesta con algún chaleco, bolero o chaqueta que también te ofrece la tienda online de Venca.

Hasta aqui te dimos alternativas de moda para fiestas para talles xl


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-09-26 06:00:19. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *