Moda en peinados para la próxima temporada

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

vavel

Estamos casi a la puerta de una nueva temporada, y con su llegada también surgen nuevas propuestas no sólo en complementos y moda sino también en cuanto al modo de llevar nuestro cabello y el estilo que podemos elegir a la hora de salir a las calles de nuestro país, ya sea por una rutina laboral, por paseos o por un evento muy especial.

Aunque al arribar cada temporada los cambios generalmente son grandes, esta ocasión podría ser una excepción ya que entre las propuestas con las que podemos toparnos, siguen en pie aquellas con las que ya nos deleitamos en meses anteriores, hablamos sin lugar a dudas del recogido; el top número 1 elegido por las mujeres de todas las edades y para todo tipo de evento u ocasión.

Y esto debido a que el cabello recogido permite a quien lo luce lograr un look hiper sofisticado, con aires de naturalidad femenina, destacando el costado romántico y sensual de cada mujer al mejor estilo de los 80s.

Un modo de alcanzar este tipo de peinados resulta de la mano de las trenzas, las cuales no sólo sirven para llevar el típico recogido sino que habilitan muchísimas posibilidades pudiendo adaptar el pelo a cualquier ocasión.

Imagen: vavel.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *