“Moda Gallega”, un programa que ayuda a los diseñadores de Galicia

"Moda Gallega", un programa que ayuda a los diseñadores de Galicia, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

 

moda gallega

 

“Nuestra idea es acercarnos a los grandes diseñadores gallegos menos conocidos”, así presentó Manu Méndez al nuevo programa de televisión “Moda Gallega” del cual oficiará de anfitriona.

Moda Gallega” es el primer programa dedicado a mostrar el mundo de la moda de Galicia, desde sus diseñadores, tendencias,  noticias y tiendas; ya que hasta el momento solo se emitian algunas pasarelas de pocos diseñadores conocidos, dejando de lado a muchos que son muy buenos creadores.

En estos momentos existen grandes diseñadores españoles, entre ellos mucho diseñadores gallegos, los cuales todavía son desconocidos, se quiere volver a los años ochenta en donde se conocia los diseños de la moda gallega.

En el programa de televisión  pondrá énfacis en  mostrar la moda desde una óptica distinta, más amplia, incluyendo en especial la moda urbana, y la forma de vestir de las tribus urbanas de Galicia.

Dado la dificultad que los diseñadores tienen, debido a la crisis de España y mundial, a la falta de patrociños que los ayuden y a los elevados costos para presentar sus colecciones en pasarelas reconocidas por todos como lo son Cibeles o Gaudi, el programa pretende ayudarlos a ser reconocidos por el público en general.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *