Moda Hombres: nudos de corbata

Moda Hombres: nudos de corbata, 3.5 out of 5 based on 2 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 3.5/5 (2 votes cast)

 

 

La elegancia y la seriedad de un hombre muchas veces se reflejada en su vestimenta, y entre ellas está la corbata, complemento escencial de un hombre que desea ser elegante.

Pero a su vez la corbata, muchas veces puede transformarse en un verdadero suplicio para los hombres a la hora de realizar el nudo de la misma.

Existen distintos nudos de corbatas que ellos pueden realizar, aunque muchas veces son las mismas mujeres las que deben de hacerlo.

Hoy te mostraremos dos estilos distintos de realizar los nudos de las corbatas, estan dependerán de las camisas a utilizar, el estilo de prenda que llevaras o muchas veces también de la propia cita.

Nudo simple americano

 

Es el nudo más clásico y por lo tanto el más conocido, por su facilidad para realizarlo, y por se combinable con cualquier estilo de camisa. Es el nudo de corbata que generalmente utilizan los ejecutivos y hombres de negocios.

Nudo doble simple

 

Con los mismo pasos ha realizar que el anterior, pero se le suma una vuelta más, de esta manera se logrará acortar el largo de la corbata, y se le da mas volúmen. Con este nudo las personas bajas podrán lucir mas altas.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>