Moda por doquier en la Gran Canaria Moda Cálida

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

laprovincia

Recientemente se ha celebrado una de las grandes jornadas que implican a la moda de esta temporada, siendo las prendas caribeñas, el calor y el estilo veraniego, los pilares centrales que sostuvieron al evento de Gran Canaria Moda Cálida, encuentro que nos ofreció un sinfín de muestras de todos los estilos.

En esta oportunidad hablamos de la segunda celebración de la pasarela Swimwear Fashion Show Gran Canaria Moda Cálida que permitió dar a conocer, por segundo año consecutivo, un desfile montado especialmente para mostrar aquellas prendas enmarcadas en moda infantil, que grandes diseñadores han pensado y creado exclusivamente para los más pequeños, inspirándose en el mundo de fantasía que rodea a estas bellas criaturas de la humanidad.

Croissier, El Barquito de Papel, Elena Rubio, Rosa La Cave, Le Petit Mariette y XTG, así como la tinerfeña Oh Soleil! y las nacionales Dolores Cortés y Red Point, fueron tan solo algunos de los personajes protagonistas de este gran evento de moda.

Por su parte, Dolores Cortés, Gonzales Underwear, Miss Bikini, Red Point y Rosa La Cave, tras Elena Rubio, Ino, María Mía y Virtudes Langa mostraron junto a otros diseñadores sus recientes colecciones creadas para los adultos.

Imagen: laprovincia.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-07-09 18:05:07. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *