Moda por una buena causa

Moda por una buena causa, 4.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)

Grandes firmas deciden apostar por campañas benéficas. En este caso hablamos de Zadig&Voltair, que destinará el 40% de los fondos de su nueva apuesta publicitaria a la ONG Médicos Sin Fronteras. Y, lejos de escatimar en gastos, la empresa ha fichado a al top belga Freja Beha para captar todas las miradas.

La nueva campaña “Freja meets Zadig&Voltaire” se caracteriza por una estética andrógina, que mezcla lo casual y lo atemporal. Es por eso que muchas de nuestras lectoras van a aprovechar su estilo para cualquier ocasión. Una línea limitada y exclusiva que marcará todas sus prendas con el año de nacimiento de la modelo y la letra F.

 

shop

© Evgenia Tiplyashina – Fotolia.com

Una colaboración de lo más provechosa

Freja ya ha colaborado con esta marca para lanzar su colección primavera-verano 2014, sin embargo ahora con esta nueva campaña de tinte solidario, parece que va encumbrándose en las altas esferas de las tops internacionales. Una trayectoria en ascenso que fue iniciada en el año 2005 y que parece, aún tiene para largo.

No en vano, muchas de las principales firmas de la moda como Balenciaga, Louis Vuitton, Prada, Dior o Chanel, han apostado por ella para lucir sus colecciones en pasarelas de todo el mundo. Incluso las portadas de muchas prestigiosas revistas del sector han dado rienda suelta a su creatividad con su rostro.

Una cara y un cuerpo que ya conocemos de sobra, pero que seguiremos ver luciendo, en esta ocasión, las prendas de la firma Zadig&Voltair. Desde camisas blancas de lo más básicas, hasta prendas de piel, como bolsos, mucho más de diseño y que también supondrán para nuestro bolsillo un desembolso mayor.

Terry Richardson, cámara en mano

El escogido para retratarla en esta nueva aventura de moda y glamour es el célebre fotógrafo Terry Richardson, que ha dirigido el reportaje fotográfico y será el primero en disfrutar de las imágenes que después verán la luz.

De momento,  nos queda el consuelo de ver la imagen de Beha en las portadas de las ediciones italiana y francesa de Vogue. ¡Habrá que esperar, nos queda el consuelo de que tendremos la respuesta la próxima primavera!


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2014-02-14 21:00:13. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...