Moda Samurai en Paris

Moda Samurai en Paris, 3.5 out of 5 based on 2 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 3.5/5 (2 votes cast)

Uno de los primeros reflejos que han podido observarse dentro de la Semana de la Moda que se está desarrollando en la capital francesa, es la de la presencia de varios elementos propios de las culturas samurais entre los nuevos diseños de las próximas tendencias.

En este sentido, se ha presentado una colección completamente en gris en un film proyectado en el estadio deportivo del Parque de Brecy sobre una pasarela de modelos.

Justamente, esta pasarela tuvo lugar gracias a la participación de un verdadero innovador de la moda, como lo es el diseñador británico Gareth Pough, que se encargó este año de una colección de inspiración japonesa.

El creador, que siempre se ha destacado por la fuerte predilección que siente hacia los negros, apostó en esta oportunidad por la confección fina, los cuellos altos y los diseños apretados.

Otro de los que se ha destacado en este evento es Dries Van Noten, quien presentó una serie de creaciones en torno a una mezcla ecléctica de atuendos de primavera-verano con modelos sentadas en la pasarela presentando un popurrí de conjuntos.

Para estas horas se esperan las pasadas de Zac Posen, que hará su debut en Paris, y de otros, como Ann Demeulemeester, Balmain y Balenciaga, que presentarán sus propuestas para la primavera-verano que se viene.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *