Moda Shopping celebra la Feria del Juguete

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

Un evento para grandes y chicos

El famoso centro comercial Moda Shopping, de Madrid, estará celebrando hasta el próximo día domingo la Feria del Juguete, el Papel y el Coleccionismo, que permitirá al público tener contacto directo con aproximadamente 60 reconocidos coleccionistas, todos ellos llegados de diferentes puntos de España y el resto del continente.

En este sentido, los visitantes del encuentro podrán toparse con postales, mapas cartográficos de diferentes siglos y hasta juguetes de lata, como por ejemplo el hombre de hojalata que alcanzara fama con “El Mago de Oz”.

Otro de los puntos interesantes de esta Feria será sin dudas la colección de muñecas, donde destaca especialmente una reproducción gigante del entrañable personaje de Pippi Calzaslargas. Soldaditos de plomo, los Scalectrix, y una colección de coches teledirigidos no faltarán tampoco para devolver a aquellos que tienen más de 30 años a su infancia, pudiendo comprarse los mismos por sólo tres euros.

Para los amantes de lo antiguo, en cambio, pueden toparse con piezas como una aldaba de hierro de una puerta de Toledo, que data del siglo XV, o también un autómata de más de 150 años, de origen ucraniano y que fuera testigo de la Revolución Rusa en 1917.

Por último, resaltar que la Feria también dispondrá de un magnífico conjunto de cajas de escritorios de caoba, porcelana y plata antigua de diferentes épocas; y en el apartado de libros sobresale “Cartas”, la obra que Santa Teresa de Jesús escribió en 1648.

 

Imagen: Metro Dos


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-06-03 13:11:05. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *