Moda Shopping ofrecerá estilismo a sus clientes

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Moda Shopping

Según han anunciado sus propias autoridades, el centro comercial Moda Shopping -ubicado en Madrid- contará con la asesora de moda Barbara Crespo. Ella se encargará, concretamente, de ofrecer sus servicios a aquellas personas que necesiten ayuda para transmitir la imagen que desean “de forma cómoda, fácil y personalizada”.

“Comprar mejor, verte mejor y sentirte mejor” es un poco la filosofía que se pretende instalar a partir de esta notable propuesta, también aboga un poco por resaltar las cuestiones reales de la persona, dejando de lado los cambios demasiado radicales.

Lo interesante del caso es que, además, Moda Shopping ofrece la posibilidad de contratar las sesiones de forma individual o en grupo, así como disponer de un horario flexible que se adapta a las necesidades de cada persona. Además, cada uno puede elegir el tratamiento buscado “a la carta”, con múltiples opciones.

Algunas de las opciones más buscadas pueden ser una asesoría de imagen para mujeres y hombres, por horas y con un coste de 60 euros cada una de ellas, y llegando hasta un servicio de estilismo de media jornada, con un desayuno ligero o tipo “brunch” incluido por 200 euros.

 

Imagen: Lanetro


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-10-05 13:55:41. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *