Moda Vintage en Madrid

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Según han anunciado los propios organizadores del evento en las últimas horas, entre los próximos días 25 y28de noviembre, se estará llevando a cabo una nueva edición de la 1ª Feria de Moda Vintage de Madrid, que contará además con el apoyo de la revista Yo Dona, que contribuirá de alguna forma al establecimiento de stands especializados en moda y complementos pertenecientes a  décadas pasadas.

En este sentido, se busca rescatar, combinar y saber lucir con orgullo aquellas prendas que supieron ser muy apreciadas hace algún tiempo, otorgando además una innegable cuota de originalidad y exclusividad en combinación con las actuales.

Incluso, se prevé que en el Centro Moda Shopping se puedan encontrar tiendas y coleccionistas procedentes de Madrid, Zaragoza, Barcelona y Sevilla que darán cuenta de la vigencia de la moda vintage en el mundo.

Uno de los que por primera vez estará exhibiendo sus colecciones al público, por ejemplo, es el modista madrileño Lorenzo Caprile, con especial atención en sus corsés. Esta prenda, rechazada y admirada a partes iguales en el pasado, es un coqueto deseo para la mujer actual.

ientras tanto, el decorador Pepe Leal ha sido el encargado de la dirección artística de la Feria y el creador de de la escenografía, siendo una manifestación muy recomendable para los amantes de la moda.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *