Moda vintage y la misión de ÁMATE

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

lavozdetenerife

Aguardamos con ansias que llegue la fecha de apertura de uno de los encuentros más esperados en el campo de la moda y el arte. Hacemos referencia nada más ni nada menos que al evento “Rastrillo de Antigüedades y Moda Vitange” que, particularmente en su 5ta edición, encabezará el show de la mano de Ámate.

La cita que gozará de su comienzo el día 23 de mayo y se extenderá afortunadamente hasta el 30 de este mes surge con motivo de las Fiestas de Mayo gracias a la colaboración de la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife, también conocida como: “AMATE”.

El evento tendrá lugar en la Calle Imeldo Serís, nº 13, de Santa Cruz de Tenerife, en los locales de las Antiguas Tabaquerías, donde las visitas podrán organizarse en base a un cronograma de horarios bien amplio que abarcará todos los días de la semana.

Con motivo de ofrecerles al público la posibilidad de conocer la historia y el presente de los artesanos, así como concientizar acerca de la causa de la asociación, quienes tengan el agrado de acercarse hasta allí podrán apreciar un sinfín de muestras en las que objetos artesanales antiguos, coleccionismo, y moda vintage serán los protagonistas de la gran feria.

Imagen: lavozdetenerife.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *