Moda y gastronomía en la Fashion´s Night Out

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Dos de los placeres más cultivados por las altas esferas de la sociedad europea, como lo son la moda y la gastronomía, se unen por estas horas durante la celebración de la Fashion´s Night Out, a desarrollarse en Madrid por una iniciativa de la prestigiosa revista Vogue, que además se estará expandiendo por otros 16 países, y que en la capital española tendrá cuatro núcleos: Serrano, Fuencarral, Triball y Salesas.

Los impulsores de este evento han manifestado además que prevén el acercamiento de unas 30.000m personas, teniendo en cuenta que se trata de una de las mejores opciones disponibles tanto para turistas como residentes en este cierre de temporada alto.

Para quienes viven en Madrid, es importante resaltar que los ciudadanos serán los protagonista y podrán ocupar la calle Ortega y Gasset, que en el tramo entre Velázquez y Serrano estará cerrada al tráfico.

Entre las grandes marcas que se podrán ver desfilar, se encuentran las siguientes: Chanel, Carolina Herrera, Dior, Ferragamo, Armani, Gucci, Hugo Boss y Louis Vuitton, que serán apenas algunos de los 258 comercios entre tiendas de ropa, zapaterías, etc.

En el aspecto gastronómico, mientras tanto, muchos de los restaurantes locales más prestigiosos, se harán presentes. Por ejemplo, el Alcalde ofrecerá champagne, mientras en el mesón Cinco Jotas se podrá disfrutar de una coctelería con Ginebra Seagrams.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *