Modacalzado e Ibertel suman firmas

Modacalzado e Ibertel suman firmas, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Exposición de firmas de calzado en Madrid

El “Salón Internacional de Calzado y Artículos de Piel Modacalzado+Iberpiel” celebrará otra edición entre los días 11 y 13 de marzo con cita en los pabellones 12 y 14 de la Feria de Madrid. Para este nuevo Salón se espera la participación de más de 600 firmas para dar a conocer sus nuevas colecciones para la temporada otoño- invierno 2012-2013.

Las últimas marcas que se incorporaron a la lista de expositores fueron Desigual, a través de su línea “L Desigual” diseñado por Monsieur C. Lacroix, Cosmopolitan, Luis Onofre, Estefanía Marco, Atlanta Mocasín, Marco Tozzi, Jet7, Be-Two, Arche, Lise Lindving, Store & Marie, Satchelbag, Flavio Menorca y Chocolate Negro.

La mayoría de las firmas que se han sumado en estas últimas semanas, alrededor de 60, es la primera vez que participan de esta edición. Las firmas no sólo son españolas (Alicante, Madrid, Albacene, Zaragoza, Barcelona) sino que hay marcas de todo Europa, como ser Portugal, Francia y de Holanda.

En el “Salón Internacional de Calzado y Artículos de Piel”, los visitantes podrán disfrutar de marcas dedicadas también a los complementos y accesorios de moda.

Además de la actividad comercial del calzado, las pieles y las firmas de moda y accesorios, el Salón contará con un espacio “IdeasLab” el cual cuenta con una serie de actividades ya programadas en las que se trataran temas sobre la actualidad de los profesionales en relación al mundo textil de la moda.

 

 

Imagen: Pinkermoda


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-02-29 18:11:24. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *