MODAyLOOK, una revolución en gráfica online

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Una revista de moda femenina online

 

Como ya es sabido y hemos adelantado, la tecnología llega para publicitar los productos de cada una de las diversas firmas así como incrementar las ventas a un nivel máximo, gracias a la divulgación que Internet facilita.

En esta oportunidad se celebra la inauguración de la versión de una revista que, al ser online, estará al alcance de todos, pudiendo alertarnos, con tan solo un clic, sobre las últimas tendencias que vienen instalándose durante esta temporada y que ya son todo un boom.

Se trata de un emprendimiento encabezado por Revistas de Moda Online S.L empresa que se está encargando del lanzamiento de su primera versión digital de la revista online MODAyLOOK.com, la cual se caracteriza, como bien lo indica su nombre, en moda y belleza femenina.

ModayLook estará circulando como una publicación presente en Internet y por sobre todo; en las redes sociales, medio que últimamente sin dudas se lleva todas las estrellas al protagonismo.

Sebastián García Moreira, el director de este desafío, marca que la revista habla en grandes volúmenes sobre la sofisticación de lo simple y los trucos necesarios para poder lograr looks y estilos increíbles con pocas prendas y algo de imaginación y creatividad a la hora de hacer uso del maquillaje y los complementos de moda.

 

Imagen: diariodeibiza.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-03-15 13:44:22. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *