Modelos famosas: la clave del éxito de Louis Vuitton

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Decenas de imágenes icónicas para L.V

Es sabido que a lo largo de la historia de la moda, ciertas firmas han sabido conquistar el mercado y perdurar en el tiempo en el pedestal de la fama y la fortuna. Es el caso de Louis Vuitton.

Muchos se preguntarán cuál es la clave para semejante éxito, y si bien no hay una fórmula precisa sin dudas es necesario brindar a los clientes prendas únicas, modernas , elegantes y finas, y por sobre todo puestas sobre mujeres impactantes , entre ellas: Eva Herzigova, Jennifer Lopez, Sofia Coppola, Uma Thurman, Stephanie Seymour, Scarlett Johanson, Naomi Campbell, Madonna, Arizona Muse, Claudia Schiffer, Angelina Jolie, Inés Sastre, Natalia Vodianova y Christina Hendricks.

Es por ello que año tras año se lanzan gran cantidad de campañas publicitarias en las que diversas figuras reconocidas a nivel internacional tienen su presencia protagónica junto a las colecciones que salen al mercado cada temporada.

A la hora de seleccionar los rostros de cada imagen publicitaria, Louis Vuitton apunta a mujeres mayormente maduras que sean capaz de contar una historia a través de la toma fotográfica, y que suscite la posibilidad de que el público femenino se identifique con ellas y quieran por lo tanto acceder a los mismos gustos.

Imagen:nosotras.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-12-05 15:42:13. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Diciembre 6, 2012

    […] Modelos famosas: la clave del éxito de Louis Vuitton es un artículo de: De Moda […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *